lunes, 9 de julio de 2007


Conozca a The Beatles
Este fue el primer LP que Capitol lanzo en Mexico y, por alguna razon, parece que la edicion de la cover fue hecha, al menos las traducciones, para el mercado mexicano ya que incluso las notas de la contraportada estan en español. Este LP fue lanzado en 1964, meses despues que su homonimo yankee y la lista de temas es la misma pero cambia un poco el orden:
I Saw Her Standing There/La vi alla
I Want To Hold Your Hand/Quiero Estrechar Tu Mano
She Loves You/Ella Te Ama
I'll Get You/Seras Mia
From Mi To You/De Mi para Ti
Thank You Girl/Gracias Niña
I Wanna Be Your Man/Quiero Ser Tu Hombre
Not A Second Time/No Otra Vez
Don't Bother Me/No Me Molestes
Little Child/Pequeño Niño
Hold Me Tight/Abrazame Fuerte
This Boy/Este Muchacho


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket